El argentino perdió en dos sets ante el italiano y quedó afuera del singles masculino. Este miércoles volverán a jugar por un lugar en cuartos de final Cerúndolo y Báez ante Ruud y Tsisipas respectivamente.
El tenista argentino Mariano Navone cayó ante el italiano Lorenzo Musetti, en un partido correspondiente a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos, por 7-6(2) y 6-3.
Navone, que en la primera ronda había derrotado al portugués Nuno Borges con un contundente doble 6-2, le planteó un gran primer set al italiano, pero no pudo imponer condiciones en el tie-break y cayó por 7-2.
En el segundo parcial, con una gran inyección de confianza, Musetti mostró su mejor versión, consiguió un quiebre en el cuarto game y mantuvo todos sus turnos de saque para quedarse con el triunfo y avanzar a los octavos de final.
Musetti viene de llegar a la final en el ATP de Umag, en la que cayó frente al argentino Francisco Cerúndolo en el tie-break del tercer set.
En su próxima presentación, el italiano se las verá ante el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz (7°) y el británico Jack Draper.
En el singles masculino ya se habían metido en la instancia de octavos de final Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, quienes este miércoles buscarán su pasaje a cuartos ante dos durísimos rivales como el noruego Casper Ruud y el griego Stefanos Tsisipas.